miércoles, 9 de mayo de 2007

Esfumandose el alma....

Y si tengo miedo a vivir?...
A caminar descalza por la orilla
Dejando que las olas me acaricien...

Y si tengo miedo a escribir?...
Por si mi alma sangra demasiada tristeza...

Y si tengo miedo a decir?...
Que si vas a volver,
Quizás ya no este aquí....

Y si es la lluvia aliada de los planetas
Quienes inspiran las musas de mi alma...

Y si es el viento quien me arrastra
A la profundidad del mar...

Cerrar los puños,
Y estrangular tu fantasma en el abismo.
Abrir los ojos,
Y ahogar un grito en el vacío.
Desplegar las alas,
Y volar hacia el lugar donde se acaba el cielo.
Y nadar desnuda,
En el frío mar donde desembocan los sueños...

Y si tengo miedo a sentir?...
Los primeros rayos de la mañana
En la luz de tu mirada...

Y si tengo miedo a creer?...
Que puedo desaparecer y escapar
De los enredos de tus manos...

Y si tengo miedo a cantar?...
Que cuando estas,
El tiempo se me escapa por la ventana...

Y si es la lluvia aliada de los planetas
Quienes inspiran las musas de mi alma...

Y si es el viento quien me arrastra
A la profundidad del mar...

Cerrar los puños,
Y estrangular tu fantasma en el abismo.
Abrir los ojos,
Y ahogar un grito en el vacío.
Desplegar las alas,
Y volar hacia el lugar donde se acaba el cielo.
Y nadar desnuda,
En el frío mar donde desembocan los sueños...

No hay comentarios: